Noticias
Familia víctima de homofobia ahora siente más esperanza
Yuma Yuma, una psicóloga de 49 años que tiene una pareja femenina, participó junto a sus dos hijas, Mila y Alina y la prometida de Alina en una publicidad
Una familia rusa que emigró tras recibir insultos homofóbicos y amenazas de muertes por la realización de un anuncio publicitario de un supermercado, afirma que la situación que vivieron valió la pena porque ayudó a dar visibilidad a la comunidad LGBT+.
Yuma Yuma, una psicóloga de 49 años que tiene una pareja femenina, participó junto a sus dos hijas, Mila y Alina y la prometida de Alina en una publicidad en el sitio web del minorista de alimentación Vkusvill.
Lea también: Evalúan a Guadalajara como sede de los Gay Games 2026
“A juzgar por lo que la gente me escribe o me dice, la imagen que vieron de nuestra familia les dio esperanza. Y la esperanza, en nuestra situación, es muy importante”, dijo Yuma.
Esta familia tuvo que abandonar Moscú a principios de agosto por sentir que su vida estaba en peligro tras las amenazas de muerte que recibieron tras el anuncio publicitario. En la actualidad viven en un piso a las afueras de Barcelona con el apoyo de un simpatizante.