Noticias
Jessica Alves quiere ser la primera trans en ser madre
“Me encantaría tener un bebé que tenga mis propios genes y sangre”
La influencer Jessica Alves, se realizó en febrero una cirugía de reasignación de sexo. Ahora, desea ser madre, por lo que buscará ser la primera transexual en recibir un trasplante de útero para hacer realidad su sueño de la maternidad.
Alves de 37 años, expresó en una entrevista realizada por Closer, que desea convertirse en madre antes de cumplir los 40 años. “Aunque cuesta un millón de libras tener un útero, encontraría la manera de hacerlo”, comentó.
Lea también: Mujeres transgénero denunciaron actos de discriminación
“Me encantaría tener un bebé que tenga mis propios genes y sangre, y tengo mi esperma congelado para poder usarlo en la fecundación in vitro”, dijo la influencer, que vive en Reino Unido.
“Todo lo que quería era ser mujer, y la cirugía de reasignación de sexo fue el día más feliz de mi vida “, comentó Jessica. Sin embargo “tener útero sería aún mejor, me sentiría completa si pudiera dar a luz. Me encantaría tener un montón de hijitos, sería muy feliz si me llamaran ‘mami’”, añadió.
La cirugía que se quiere realizar Alves surgió como una respuesta para las mujeres que nacieron sin el órgano o que pasaron por una extirpación en su vida a causa de alguna enfermedad. Algunos estudios estiman que es posible realizar la intervención quirúrgica a una mujer trans.